R.S.E

Desde la inauguración de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina en 1991, Swiss Medical Group  mantiene un fuerte compromiso con la comunidad a la que presta servicios y con la preservación del medio ambiente. Dicho compromiso se exterioriza  en diferentes acciones que se llevan a cabo año a año.  A partir de 2012 su organización  incluyó un área para que no sólo  organice y optimice dichas acciones sino que, además se encargue de difundirlas.
Para nosotros este compromiso es  sumamente importante  y para su cumplimiento contamos con el apoyo de todos nuestros colaboradores.


NUESTRO COMPROMISO

Swiss Medical Group asume un alto nivel de compromiso con las comunidades  en las que presta sus servicios. Tratamos de  maximizar el impacto de las contribuciones en dinero, en tiempo de su personal, en servicios, en ejercer influencias para que se lleven a cabo determinadas acciones, en la administración del conocimiento y en otros recursos que dirigimos hacia distintas comunidades y hacia el cuidado del medio ambiente.

Cuando estas iniciativas se diseñan y ejecutan en forma programada y estratégica no sólo se entrega un valor agregado a los receptores, sino que,  además, se refuerza la reputación de la empresa y el conocimiento de sus marcas y servicios.

El compromiso de Swiss Medical Group tiene un efecto positivo en la moral de sus colaboradores y hace que sea una “empresa bien vista” por la sociedad.


@ Swiss Medical Group